Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

martes, 24 de abril de 2012

Un buen comienzo...


Ante todo, me gustaría dar las gracias a todos los asistentes a la presentación del libro, no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Fue una experiencia inolvidable para mí, con buenas sensaciones y acompañada de gente a la que quiero. Asistieron alrededor de 180 personas y se vendieron más de un centenar de libros.

Pienso que este es el principio de Yan Negro, un principio en el que todas vuestras opiniones  y comentarios tan positivos, me sirven para seguir hacia adelante y emprender un nuevo proyecto, el que dedico con todo mi corazón a los seguidores del Yan Negro.
 

Gracias por ayudarme a lograr mi gran sueño, gracias por todo lo que sois para mí, mi gran ilusión y mi apoyo más grande.
 
                                       ¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios: