Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Estimados amigos y amigas,
Después de casi 4 meses de haber salido a la luz Yan Negro, me alegra comunicaros, que los resultados están superando las expectativas. Estoy muy satisfecha con la gran acogida de mi primera novela y os agradezco a todos y a todas vuestro apoyo, que ha sido tan importante para mi y para asumir el reto de publicar "Yan Negro".
Como ya informamos una entrada anterior, se puede adquirir el libro en "La Casa del Libro" , "La Fnac" y "El Corte Inglés". Además, desde esta semana, para los que prefieren disfrutar de la literatura con el libro electrónico, "Yan Negro" está disponible en formato digital. Podéis encontrarlo en la siguiente dirección (pinchar en la imagen): 

Próximamente publicaremos más novedades sobre la novela. Gracias por vuestra confianza,  ¡Un abrazo!

Lomoiz

10 comentarios:

  1. yo lo he leido, muy bueno te quedas con ganas de leer mas, besos

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal lo de amazon, asi mi hermana que vive en Panama podra conseguirlo. Yo e leido el libro y es una gozada. Me alegro mucho, ya que pienso que el Yan Negro debe ser conocido en todo el Mundo. Deseo lo mejor a su autora, es para mi una buena profesional.

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Por fin podre conseguir el libro!!! Esto de vivir en el extranjero a veces hace que te prives de buenas cosas de tu país.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer poder tener la ventaja de descargarnos el libro en amazon. Yo llevo tiempo queriendo leerlo, me han dicho amigos de España que esta muy bien.
    Saludos de Camilo (Mexico)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy medico. Me gusta bastante leer, sobre todo temas de medicina y libros con un alto nivel dentro de la literatura. El día que me ofreció mi sobrina el libro Yan Negro para que lo leyese, pensé que se trataba de algún tema que solo podía gustar a los adolescentes. Equivocado totalmente!!! Esto es lo que me dije cuando empecé a saborear sus paginas. Desde mi punto de vista os recomiendo que lo leáis, yo e disfrutado con él, me a desconectado de la rutina diaria a la que le dedico bastante horas.

    Enhorabuena a su autora!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo baje!!! Gracias amazón por hacer que podamos acceder a tener libros como " Yan Negro " termine casi su lectura y me a encandilado.
    Les mando mi amistad.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo me lo baje y lo e terminado de leer.
    Me gusta muchisimo el "Yan Negro" Estuve engachadisima desde la primera pagina.
    Espero que su autora continue escribiendo, lo hace fenomenal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen libro!!! Encandila su lectura.
    Un abrazo a su autora.

    ResponderEliminar
  9. Ahora podre por fín leer el libro a traves de amazon.....Estaba deseando de leerlo y no podia comprarlo por vivir en Alemania.
    Besos y enhorabuena a esa excelente escritora!!!!

    ResponderEliminar