Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

viernes, 6 de abril de 2012

Presentación de Yan Negro

Estimados amigos y amigas, 
La editorial Eride y Loli  Moreno Izquierdo se complacen en invitarles a la presentación de la novela "Yan Negro", que se celebrará en la Casa de la Cultura de L'Alcúdia el 19 d'abril de 2012 a las 19:30h. 

Les agradezco la difusión que puedan hacer entre las personas interesadas, para poder contar con su apoyo en este acto.       

¡Les esperamos!

23 comentarios:

  1. Enhorabuena Loli!! te lo mereces!! Allí estaré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ESTER POR TODO, TE ESPERO ENCANTADA, BESOS.

      Eliminar
    2. hola loli guapa soy jose maria me ha gustado mucho libro y esta muy bien a ver si llegas a conseguir tu segunda novela y espero sigues asi de bien te lo mereces eres un solete y espero no me olvides muchos besos de tu amigo jose maria

      Eliminar
    3. HOLA JOSE MARIA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL LIBRO. Y SABES QUE NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TI, TE APRECIO MUCHISIMO, TU LO SABES.
      MUCHOS BESOS Y CUIDATE CORAZON.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, enhorabuena por tu libro espero que tengas mucho exito y que pronto nos podamos ver en otras presentaciones de una segunda novela, que seguro que la publicaras, ya que tengo muy buenos comentarios de gente que ya la han leido, dalo por echo que asistire a la presentacion del 19/04/2012.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS CORAZON,NOS VEMOS EN LA PRESENTACIÓN, BESOS.

      Eliminar
  3. enhorabuenaa loli espero verlo pronto en las librerias,beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ROSA, BESOS CORAZON.

      Eliminar
    2. YA ESTA EN LAS LIBRERIAS ROSA, Y LA GENTE ESTA ENCANTADA CON EL YAN NEGRO. HAY QUE EN TRES DIAS SE LO A LEIDO, ME HAN MANDADO MUY BUENAS CRITICAS Y ANIMANDOME A QUE ESCRIBA OTROS. GRACIAS CORAZON, BESOS.

      Eliminar
  4. hola loli enhora buena por tu libro espero ke tengas mucho exsito y ke pronto presentes el segundo que se ke lo aras besosssss guapaaaaaaa y mucha suerte te lo desea de todo corazon tu amigo fran que te quiere muchooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS FRAN, YO TAMBIEN TE QUIERO, BESOS.

      Eliminar
  5. Sabia que lo conseguirias porque eres una mujer maravillos amiga de sus amigas,que cuando han tenido un problema al momento le has ayudado y aconsejado ,suerte y adelante,no pude asistir a la presentacion por la lejania,ya sabes que tus amigas te queremos y te deseamos toda la suerte del mundo,bskss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS CORAZON. YO TAMBIEN OS QUIERO A TOD@S, Y ESTOY ENCANTADA DE SER VUESTRA AMIGA, BESOS.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Loli, espero que tengas mucho exito y te conviertas en mi maestra, aun tengo mucho que aprender de ti, para la novela perruna, jajajajajaj...Un abrazo y espero encontrarlo para deleitarme con tan especial historia...Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CORAZON, PERO ME ENCANTAN TUS NOVELAS, SOBRE TODO PORQUE TRATA DE LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES, SIGUE ASI QUE LUEGO TENDREMOS QUE APRENDER TODOS DE TI, BESOSSSSSSSSS.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu aporte al mundo literariio y a la aventura y fantasia....Ya mismo empezare la novela de amores perrunos con pastor budha y perrita salchichas, jajajaj como nos divertimos...Te deseo mucho exito y bueno te llamare maestra espero que pronto tengamos una segunda parte y muchos mas...Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JESUS. MAS TE VALE VOLVER A SUBIR NUEVOS CAPITULOS DE LA NOVELA QUE NOS TIENES ENGANCHADOS, LA VERDAD QUE LO PASAMOS FENOMENAL CON ELLA.
      YA ME DICES QUE TAL TODO, BESOSSSSSSS.

      Eliminar
  8. me parece que tuvistes tus tiempos oscuros en lo que se refiere a desanimos . pero ya te dijo algien quizas esa voz interior que lucharas que la la recompensa seria justa¡¡ i el camino ya lo tienes ¡ hora quizas sea el momento de despertar consiensias con tu novela.... quizas no sea el lugar apropiado pero lo pongo porque asi me nace¡ i como diria un viejo amigo asu amiga.. mi manera de darte i decirte que tengas suerte en tu andadura . non nobis domine non nobis sed nomine tuo da gloriam...

    ResponderEliminar
  9. NO SE QUIEN ERES. MUCHAS GRACIAS!!!!!, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Lomoiz,estoy super contenta de que una buena amiga tenga mucha suerte en este proyecto que de verdad es un libro genial,que ando leyéndolo y engancha porque la história es muy bonita,además del suspense que hay a través de la historia,es una pasada!!Enhorabuena por tu libro!!un beso

    ResponderEliminar
  11. ME ALEGRO QUE TE GUSTE DESI. A MI TAMBIEN ME GUSTA COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON TODOS MIS MEJORES AMIGOS, ENRE ELLOS ESTAS TU, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA A LA QUE QUIERO MUCHISIMO.
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar