Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

sábado, 28 de abril de 2012

Yan Negro en prensa y en el Día del Libro



Durante esta semana, Yan negro ha sido protagonista en dos diarios valencianos: "Diario Levante y Diari de L'Alcúdia".
En ambos destacan la gran afluencia de lectores que asistió al acto de presentación del libro, así como el gran reclamo y las ventas del mismo.
Además, Lomoiz, la autora, estuvo presente en el Día del Libro de l'Alcúdia, donde se la pudo ver firmando ejemplares de Yan Negro. 

Sin duda, es un comienzo más que bueno para la primera novela de Loli Moreno, quien no se cansa de agradecer a todos los lectores la enorme acogida de YAN NEGRO.
 

"En la feria del libro alcudíana participaron algunos autores de literatura infantil y juvenil de la comarca. También estuvo presente Loli Moreno (Lomoiz), la cual había presentado su libro unos días antes en la Casa de la Cultura con la presencia de mas de doscientas personas en la sala principal. 
 
La autora consiguió un gran reclamo y la venta de una gran cantidad de ejemplares de Yan Negro". 

 
Diario Levante









6 comentarios:

  1. Me alegro mucho!!!
    Me e comprado el libro y es una pasada, ya hacia tiempo que no leia nada igual,me a llenado su lectura muchisimo, le doy mas de un diez. Como se dice " TU SI QUE VALES "Lomoiz.
    Te mando un fuerte beso desde cadiz.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS CORAZON, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. hola loli me alegro de que tengas un blog, la feria estuvo fenomenal , y aun mejor estuviendo los escritores locales como tu,

    un saludo

    david pascual

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS DAVID, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. campeona eres la mejor, me gusta tu libro y quiero mas libros tuyos, escribes fenomenal.
    ya era hora de que leyera algo tan entretenido, divertido y fenomenal. e aprendido cosas nuevas que no conocia con él. gracias por su lectura, me a echo muy feliz.
    un beso.
    luis fuentes.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LUIS, SABIA QUE TE GUSTARIA EL YAN NEGRO, BESOS.

    ResponderEliminar