Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

martes, 12 de junio de 2012

Feria del Libro de Madrid


El pasado sábado 9 de Junio, Lomoiz asistió a la Feria del Libro de Madrid, donde se la pudo ver en el stand de la editorial ÉRIDE.
Lomoiz estuvo firmando libros durante toda la tarde, hablando con lectores que se interesaron por él y saludando y comentando detalles de Yan Negro con un gran número de amigos que ya han leído el libro.
Todos los comentarios que los lectores trasladaron a la escritora fueron muy positivos, dejando ver la gran acogida que está teniendo esta interesante novela. 
Fue una experiencia muy enriquecedora para Loli Moreno, que ya se adentra de pleno en el mundo de la literatura.
Lomoiz agradece a todos los asistentes a la Feria del Libro de Madrid, que mostraron su apoyo y su interés hacia Yan Negro.

 




                         







66 comentarios:

  1. Yo estuve en la feria con Lomoiz, es una persona incleiblemente agradable, al igual que su libro que es magnifico.
    Me encanto conocerte y darte un abrazo Lomoiz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que estas Lomoiz!!!!! El libro ya lo e terminado y es buenisimo, espero tener pronto en mis manos otro libro tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lomoiz, no pude ir a verte, estaba resfriada. Estas fenomenal en las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO AGRADECEROS TODO VUESTRO APOYO. ME ALEGRO MUCHO DE QUE SIGAIS MI BLOG, SOIS UNOS SOLES.
      BESOS, OS QUIERO.

      Eliminar
  4. Tu si que eres un Sol y de los grandes, vales muchisimo. Estoy con ganas de tener otro libro tuyo, el yan negro me a gustado muchisimo y me e quedado con ganas de mas novelas tuyas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima lomoiz. Tu libro engancha y es muy bueno, en mi casa ya lo emos leido dos hermanas y yo, ahora lo tiene mi madre y esta encantadisima con él :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando pueda me comprare uno para mi y mis hermanas, nos gustaria tenerlo. Pero ahora nos tenemos que conformar con uno solo, hay que ahorrar con la crisis, a ver si se soluciona pronto y salimos todos del paro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANGEL, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO. Y COMO DICES, OJALA SE SOLUCIONE TODO PRONTO Y TENGAMOS TRABAJO. OS DESEO LO MEJOR.
      BESOSSSSSSSSS.

      Eliminar
  7. Muy guapa, eres un encanto de persona, y como escritora encandilas a la gente. La mejor inversion que echo desde hace unos meses a sido comprarme tu libro. Fantastico lomoiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HALAGA MUCHO LO QUE ME DICES DAVID, MUCHISIMAS GRACIAS CORAZON.
      BESOSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  8. ya e terminado el libro, es muy bonito lomoiz, me a resultado muy agradable, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENCARNI. ESO ES LO QUE YO QUIERO, QUE OS GUSTE Y DISFRUTEIS CON ÉL.
      EL PROXIMO VA DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S.
      BESOSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  9. Hola Lomoiz, espero que te acuerdes de mi, te compre el libro el sabado en la feria, me lo dedicaste. Queria decirte que fue un acierto comprarlo, pues estaba indecisa con otro y el yan negro. Me a encantado leerlo, lo empece cuando llegue a casa y lo termine ayer, y eso que tengo examenes, pero hacia un descanso cuando estudiaba para leerlo, no todo tiene que ser estudiar, jajajajaja. Conclusion: me caiste super bien, pero el libro a sido toda una gozada su lectura, no hay nada de él que no me agrade, es perfecto para mi gusto.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO VIKI, CLARO QUE ME ACUERDO DE TI. ERES UNA PERSONA MUY AGRADABLE. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE TE DECIDIERAS POR MI LIBRO, Y MAS AUN DE QUE TE HAYA GUSTADO. YA ME DICES QUE TAL LOS EXAMENES, ESPERO QUE LOS APRUEBES TODO, YA ME CUENTAS GUAPISIMA.
      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  10. Felicidades lomoiz por tan maravilloso libro. Se lo e recomendado a unas amigas mias, habia una que queria que se lo dejase. El libro no sale de mi casa, le tengo mucho cariño, que se lo compre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS LAURA. TU HACES COMO YO, LOS LIBROS QUE ME GUSTAN NO LOS SUELO DEJAR. ANTES SI QUE LO HACIA, PERO SE ME PERDIERON UNOS CUANTOS Y ENTRE ELLOS UNO QUE ME ESTIMABA MUCHO ( EL NOMBRE DE LA ROSA, DE UMBERTO ECO )ESTE LO TENIA DESDE QUE YO ERA JOVEN, Y ME DOLIO BASTANTE SU PERDIDA.
      BESOSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  11. Muy guapa, me e alegrado de verte en las fotos. Estas formidable. Ya e terminado de leer el libro, le doy un 10, que personajes mas simpaticos, me quedo con Dan. Es muy tierno y justo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANDRA, YA ME DIJO TU CHICO QUE HABIAS TERMINADO EL LIBRO Y LO ESTA LEYENDO ÉL. GRACIAS POR ESE DIEZ CORAZÓN, Y TE QUEDAS CON UNO DE LOS PERSONAJES MAS NOBLES, A MI TAMBIEN ME GUSTA DAN.
      BESOSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  12. Que guapa que estas. Ya te lo dijimos mi madre y yo. El libro es muy chuli y se merece lo mejor, pues es unico.
    Te queremos chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAR DE MOMENTO TODO VA FENOMENAL. ESPERO QUE TU MADRE ESTE MEJOR, CUIDAMELA QUE ES UN CARAMELO DE PERSONA. YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHISIMO.
      BESOSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  13. ya e terminado el libro esta genial!!!
    saludos lomoiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO ALVARO.
      BESOSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  14. Estas genial en las fotos, tal como eres un angel. Asi te describio mi amiga Pura, ella fue la que me animo a comprarme tu libro, lo habia leido y siempre estaba mencionandolo. Teniamos el yan negro en todas nuestras reuniones, jajajaja.
    De tu libro puedo decir muchas cosas, me a llegado hasta el corazon, habian momentos que mientras leia parecia que estaba en compañia de los personajes, a sido toda una experiencia formidable( ahora entiendo a Pura) Espero que pronto publiques otro, me e quedado con ganas de leer mas cosas tuyas.
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL PIROPO GUAPISIMA. ME ENORGULLECE QUE HAYAS DISFRUTADO CON EL LIBRO. DALE LAS GRACIAS A TU AMIGA PURA, DE NO HABER SIDO POR ELLA IGUAL NO HUBIESES CONOCIDO EL LIBRO. OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.
      BESOSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  15. Antes que nada quiero decir que si la autora es la mitad de buena como persona que su libro ya me conformo.
    Quiero puntualizar, que ya era hora que encontrara un libro que sus personajes no son los de siempre, estaba harto de que en la mayoria de libros saliera el tipico musculoso con rasgos de adonis, que si una perfecta modelo de mujer. Este tipo de personajes son los que hacen que las mujeres se hagan la cirugia estectica, o algun hombre que otro llegue tambien a pasar por el quirofano. Esto ayudado por la tele, claro esta...
    Nada Lomoiz, que tu libro es una gozada leerlo, y que espero encontrar en un futuro cercano mas lecturas tuyas. Me enamorado de todo lo que contiene el Yan Negro, ver a unos personajes al igual que la mayoria de la gente que existimos me a emocionado. Sobre todo por que tienen problemas y siguen para adelante, cosa que es un gran ejemplo y deberiamos de hacer todos nosotros, intentar superarnos.
    Y como no tengo nada mas que decir de momento. Adiosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ANTONIO. ME ENORGULLECE SABER QUE TE HA GUSTADO EL LIBRO Y SUS PERSONAJES.
      BESOSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  16. maria angeles vilar16 de junio de 2012, 20:38

    muy chulo el libro lomoiz, ahora lo esta leyendo mi hermana y le esta gustando tambien. donde puedo comprar mas libros tuyos gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIA ANGELES, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL LIBRO.
      REFERENTE DONDE COMPRAR MAS LIBROS MIOS, YA LO DIRE POR EL BLOG.
      BESOSSSSSSS.

      Eliminar
  17. Aparte de agradarme el libro me gustaria darte las gracias lomoiz. E visto que uno de tus personajes es un chico gay, es algo que me a gustado ya que yo tambien lo soy. Gracias por acordarte de nosotros y darnos la oportunidad a traves de las paginas de tu libro para que nos conozca mejor la gente, y no tenga tan mala opinion de algunos de nosotros, no todos somos iguales. El personaje del yan es muy parecido a mi, y me e sentido muy arropado mientras leia sus paginas.
    Gracias de corazon, eres muy especial para mi. Ojala algun dia nos conozcamos, te deseo que seas feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ME DES TU OPINIÓN. EL PERSONAJE QUE SALE GAY ES POR UN AMIGO QUE TENIAL, AL QUE QUERIA MUCHISIMO, ME GUIE POR SU FORMA DE SER EN EL LIBRO. ESTE CHICO ERA NOBLE CON TODO EL MUNDO, PARA MI ES UN ANGEL. FALLECIO HACE UNOS AÑOS, A SIDO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, PERO DE LOS DE VERDAD!!!
      TE AGRADEZCO QUE HAYAS DEJADO UN COMENTARIO EN MI BLOG. Y ME ENCANTARIA CONOCERTE, TE DESEO LO MEJOR CORAZÓN.
      BESOSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  18. Perfecto el libro para mi gusto, una lectura que me a hecho pasar unos momentos agradables.
    Ya nos avisaras con tus proximas obras literarias.
    Gracias por el Yan Negro, me a echo revivir muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI CORAZÓN, POR LEER EL LIBRO. ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UNOS BUENOS MOMENTOS CON ÉL Y QUE TE HAYA APORTADO RECUERDOS.
      OS AVISARE EN EL PROXIMO LIBRO.
      BESOSSSSSSSSS

      Eliminar
  19. Explendidamente bueno!!!
    Gracias por su lectura Lomoiz.

    ResponderEliminar
  20. Esa combinacion de personajes es expectacular, en compañia de la intriga, aventura, humor y romance que acompaña a la novela.
    Te felicito Lomoiz, a sido mucho de mi agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CHEMA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.
      BESOSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  21. Envidiablemente bueno!!!
    Mi mas sincera felicitacion. Bienvenida al mundo literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR LO QUE LEO DEBES DE TENER ALGO QUE VER CON LA LITERATURA.
      MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN.
      BESOSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  22. lomoiz me a gustado muchisimo tu libro
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Que alucine de libro, me e visto hasta en compañia de los druidas, parecia que estaba en esa epoca.
    Alucinante y buenisimo.
    Un abrazo Lomoiz.

    ResponderEliminar
  24. Sobradamente buenisimo. Yo e disfrutado mucho con su lectura, me e visto al igual que otras personas por lo que leo, viviendo en compañia de los protagonistas.
    Como e dicho buenisimo Lomoiz, un beso desde Gijon.

    ResponderEliminar
  25. esperando impaciente el proximo libro que escribas, estas en la lista de mis favoritas. encantadisima con el yan me as dejado. saludos

    ResponderEliminar
  26. Bellisimo es la palabra que se me ocurre para describir tu libro Lomoiz. Eres muy buena escritora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy buen libro lomoiz. Dichosamente extraordinario!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE EL LIBRO.
      BESOS CORAZONES.

      Eliminar
  28. Ya e terminado de leer el famoso libro. Realmente vale la pena, te sumerjes en su lectura como uno mas de sus protagonistas. De verdad e pasado unos buenos ratos con él.
    Gracias Lomoiz por tan gran tesoro.

    ResponderEliminar
  29. Jopeee que maravilla de libro, ya quisiera yo pillar mas como este. A sido una gozada el poder leerlo, es buenisimoooooo:)

    ResponderEliminar
  30. Grandisimo libro!!! Mi mas cordial enhorabuena Lomoiz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Decir que me gusta el libro es poco, no tengo palabras para decir lo agusto que me e sentido con su lectura. Simplemente añado: viva la madre que te par..... Lomoiz, despues de leer tu libro eres mi escritora favorita.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  32. Genial, fabuloso y expontaneo, asi catalogo al libro Yan Negro. Me a llevado a un mundo al que me chifla desde pequeño, la cultura celta. Mis felicitaciones Lomoiz.

    ResponderEliminar
  33. Un libro lleno de valores y sentimientos que me a llegado hasta el alma.
    Gracias Lomoiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DE TODO CORAZON, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODOS VUESTROS COMENTARIOS, LO CUALES ME LLENAN DE MUCHA SATISFACIÓN.
      OS QUIERO, BESOSSSSSSS.

      Eliminar
  34. Que gozada de lectura, deseaba que nunca se terminara. Es un libro como si te teletransportadas dentro de sus paginas, parece que formas parte de él, desde la primera hoja hasta la ultima. No tengo palabras para expresar lo que me a hecho sentir. Lomoiz por favor no tardes en publicar otro libro, eres un genio escribiendo para mi. Estoy impaciente por tener otro libro tuyo en mis manos. Tienes un club de fans?????

    ResponderEliminar
  35. Hola quiero darte las gracias Lomoiz, termino hace una hora de leer tu libro y lo encontrado muy saboreable dentro del mundo de la literatura. E viajado con mi mente a traves de sus paginas de una forma tan real que llegue a pensar que era una de sus protagonistas, me incluia en sus conversaciones de una forma tan natural que esperaba de un momento a otro que me respondieran. Ha sido toda una experiencia muy positiva. De verdad, como este libro e leido bien pocos que me hagan sentir tan bien entre sus paginas.
    Un abrazo desde Logroño

    ResponderEliminar
  36. Quiero añadir dos cosas: una, me a cautivado el libro, dos, me a servido para evadirme de mi rutina cotidiana mientras disfrutaba de su lectura.
    Sensacional!!!

    ResponderEliminar
  37. Que gozada de libro!!! Cabe decir que me lo a dejado una amiga, se lo leyo, le gusto tanto que me lo paso. En cuanto pueda me lo compro!!! Encantadisima de leer tu libro Lomoiz.
    Un saludo desde Portugal

    ResponderEliminar
  38. Ayer tarde terminé de leer tu libro,no podía dejar de leer hasta el final!!me tenía enganchada!!tantas emociones,suspenses,alegrías,sentimientos puros...siempre con dudas de que pasará con Lili...y ahora que lo he terminado y que sé su final,os diré que está genial!!que es muy bonito,que su lectura está hecha con tanto cariño e ilusión que la história es preciosa,me encanta!!ya con ganas de que salga la segunda parte y saber que pasará luego con Lili,con los druidas,con el Yan Negro,si...bueno,no os cuento,mejor leedlo,porque os encantará!!gracias Lomoiz por esta história tan bella y llena de tantos sentimientos puros,donde en ella he aprendido el sigificado de muchas cosas tradicionales,donde he aprendido que no hay que mirar a alguien solo por su físico,sino que lo importante está en el interior.De que se ha de ir superando el dia a dia cueste lo que cueste y aunque se nos ponga la situación dificil,que podemos con ganas y empeño ir superando los obstáculos grandes,como le pasaba a Lili.El valor del respeto,de la amistad,de la familia...todo esto y tantas cosas más que vais a descubrir en esta maravillosa história de amor,de superación y de lo importante que es cuidar de todo aquel al que queremos de verdad!!besos amiga!!y no tardes en escribir el segundo que me has dejado en ascuas!!je,je,je,De verdad que tu libro me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS. ME LLENA DE SATISFACIÓN RECIBIR NOTICIAS SOBRE EL LIBRO, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE OS GUSTE TANTO.
      CABE DECIR QUE EL LIBRO ESTA CERRADO!!! PERO YA QUE OS CAEN TAMBIEN LOS PERSONAJES Y CON TANTAS PETICIONES COMO LAS QUE ME HACEIS, NO ME PUEDO NEGAR HACER UNA SEGUNDA PARTE.
      BESOS A TOD@S, SOIS UNOS SOLES.

      Eliminar
  39. Todas las noches tenia que leer unas paginas del libro antes de dormir, por el dia no podia, estaba trabajando y cuando llegaba a casa me tocaba ponerla en orden. Pero al acostarme tenia que saborear las paginas de ese libro tan maravilloso que no puede ser otro que el Yan Negro. Lo termine hoy sobre las dos de la madrugada. Bellisimooooo, impactanteeeee, etc, etc, etc. Solo decir como Desi: me e quedado con ganas de leer masssssssss!!! Espero pronto tu proximo libro Lomoiz.
    Que gozada de lecturaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso libro!!! no se puede pedir mas a una lectura. Entretenido y agradable desde su primera pagina hata la última. Espero pronto otro libro tuyo Lomoiz.
    Te mando un fuerte beso desde Vizcaya.

    ResponderEliminar
  41. Magnifico, te engancha su lectura desde la primera pagina. Lastima que no haigan muchos libros como este, te quedas con ganas de leer mas.
    Un saludo a su autora

    ResponderEliminar
  42. Mis felicitaciones Lomoiz, es un libro encantador del que cuando empiezas a leerlo no te desprendes de él. Me a echo pasar unos buenos ratos, muchas gracias de corazón. Para mi eres una formidable escritora de las que ya quedan pocas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Recomendar totalmente el Yan Negro!!! Eso es lo que hago yo desde que lo e leido. Es un libro muy bueno en el cual te implicas con sus personajes al maximo.
    Saludos Lomoiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SIENTO SUPER CONTENTA CON TODOS VUESTROS COMENTARIOS, ME LLENA DE ORGULLO QUE OS GUSTE MI LIBRO.
      BESOS A TOD@S.

      Eliminar
  44. Hola Lomoiz. Habrà segunda parte de Yan Negro?? Me he quedado intrigada por como continua la historia. Quién será el elegido? Que pasa con el medallón? Cómo sigue la relación de la protagonista...

    ResponderEliminar