Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Segunda Edición de Yan Negro

Estimados amigos y amigas,

Yan Negro ya va por la segunda edición, y para ella, hemos renovado la portada, la cual podéis ver a continuación.


                                          


Esta nueva edición la encontraréis en formato Kindle, compatible con ebook, smartphone, ordenador y tablet.

De esta manera podréis disfrutar de una lectura entretenida y amena desde cualquier lugar y en cualquier momento, y además, a un precio muy asequible, solo desde 2,99 €, disponible en la tienda de Amazon (pinchar en la imagen para redireccionar a la web).



Es el momento de descubrir el mundo de Yan Negro, todas aquellas personas que no lo hayan hecho ya. Y recordad que ya queda menos para una segunda entrega...¿Qué aventuras le depararán a Lili y a sus amigos? ¡en breve lo descubriremos!

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

LOMOIZ

1 comentario:

  1. Tengo el libro en papel, disfrute leyéndolo. Pero después de ver la nueva portada me lo e bajado de Amazon. Me gusta mucho la portada nueva, y quería tenerla aunque fuera en mi ebook. Espero que lo hagáis pronto en papel, para comprarlo y guardarlo junto al otro. Deseoso estoy de leer la segunda entrega.
    Gracias Lomoiz por los momentos tan agradables que me haces pasar repasando el Yan Negro.

    ResponderEliminar