Sinopsis

La protagonista de este libro, Lili, es una joven valenciana de padre escocés que reparte su tiempo entre las clases de taekwondo y los amigos. Sin embargo, la desaparición en extrañas circunstancias de sus padres alterará muy pronto la rutina cotidiana de Lili y la llevará a viajar en el tiempo hasta la época de los druidas, donde la búsqueda de un amuleto fantástico enfrentará a las fuerzas del bien con los inmensos poderes de las sombras. Yan negro es una historia de aventuras, pero en ella conviven también a partes iguales el amor, el humor y la sorpresa, factores que hacen de ella una novela divertida, entretenida y apta para todo tipo de públicos.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevo trailer de Yan Negro

A continuación podéis ver el nuevo trailer de Yan Negro II Edición, un vídeo presentación de la novela. Espero que os guste. 

Un abrazo,

LOMOIZ


3 comentarios:

  1. Tengo el libro en papel, disfrute leyéndolo. Pero después de ver la nueva portada me lo e bajado de Amazon. Me gusta mucho la portada nueva, y quería tenerla aunque fuera en mi ebook. Espero que lo hagáis pronto en papel, para comprarlo y guardarlo junto al otro. Deseoso estoy de leer la segunda entrega.
    Por cierto, queda mejor el video con la nueva portada.
    Gracias Lomoiz por los momentos tan agradables que me haces pasar repasando el Yan Negro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de lectura tan sencilla de leer y con una gran riqueza de humildad en la mayoría de sus protagonistas. Una buena opción para todas las edades. Un libro que te hace viajar y olvidarte de tus preocupaciones.
    Os aconsejo que leáis el libro Yan Negro, os encantara desde el principio hasta el final :)
    Tengo que darle las gracias a su autora por hacer que disfrutara de tan agradable lectura.

    ResponderEliminar
  3. El libro es muy especial... Como escritora eres buenisima, pero como persona te superas. Gracias por apoyar a mi familia, eres lo mejor.

    ResponderEliminar